FUMIGACIONES

Contra insectos:

Cucaracha, hormiga, araña, alacrán, polilla, moscas, mosquitos y en general todo tipo de insectos, empleamos exclusivamente productos piretroides como la cipermentrina, deltametrina, etc.

 

Estos piretroides son de la más alta calidad y son clasificados como insecticidas de cuarta generación, ya que son de origen sintéticos y no orgánicos, estos productos, además de ser los más efectivos, son de prácticamente cero toxicidad para la salud humana y de muy bajo olor.

 

Tienen un efecto residual, esto quiere decir que una vez aplicados, brindan una acción insecticida inmediata y prolongada; lo que nos permite garantizar resultados desde la primer fumigación.

 

Además, en áreas verdes se aplican productos específicos para jardín que no dañan las plantas, el pasto o árboles y combaten todo tipo de insectos y roedores.

 

Se aplica gel o polvo insecticida en diferentes lugares estratégicos dependiendo el lugar de  concentración de la plaga.

 

Se realiza nebulización en cocinas, bodegas y almacenes para obligar al insecto a salir de los lugares donde este escondido y hacer contacto con el producto aplicado.

 

Tenemos diseñado un programa de rotación de estos productos mes a mes, para evitar la resistencia de las plagas  logrando así  un auténtico control.