DESRATIZACIÓN

Al control de roedores lo realizamos con dos tipos de cebos anticoagulantes de los denominados de una sola ingestión "(última tecnología), parafinados y granulados, los más avanzados hasta el momento en el mercado ya que estas alimañas aun no han creado resistencia.

Cebos anticoagulantes granulados: colocados en platos de cartón en todas las áreas internas a desinfectar, en puntos estratégicos no visibles e inaccesibles, de manera que no entren en contacto con las personas que allí laboran ni con sus implementos de trabajo.

Cebos anticoagulantes parafinados: colocados en las áreas externas especialmente en las áreas perimetrales adyacentes a fin de formar un cordón sanitario. Estos cebos están especialmente diseñados para soportar los rigores de la intemperie como son la lluvia, el calor y el frio extremo.

Es importante saber cuáles son los lugares comunes por donde las ratas suelen acceder, cualquier tipo de medida de prevención puede aumentar la eficiencia de los distintos métodos de desratización.

 

Las Trampas  de pegamento es un efectivo sistema. Con su exclusiva formula compuesta por un adhesivo especial y un aroma súper atrayente, estas trampas pegajosas atraen y atrapan a los roedores dejándolos pegados y sin posibilidad de escape.

 

Este tipo de roedores tienen un instinto exploratorio muy desarrollado, lo que les permite recorrer diariamente a gran velocidad distancias de hasta 80 mts de su madriguera. Tienen la visión limitada y generalmente corren cerca de las paredes, utilizando sus bigotes para detectar objetos, moviéndose hacia delante en carreras cortas.  Esta superficie o planchuelas de pegamentos no le permite levantar las patas, nuestros técnicos colocaran las mismas contra las paredes y en el medio de las mismas cebos para atraerlas, el roedor no muere al instante en esta trampa, muere luego de varias horas debido a la deshidratación y falta de alimento.

 

Una rejilla sin abulonar, suele ser un ingreso perfecto para las ratas a un edificio o establecimiento. La luz debajo de las puertas, distanciadas del suelo en una medida aproximada de 2 cm,  resultan ser otros lugares de accesos en especial si no presentan burlete. El trabajo de mantenimiento del espacio suele ser tan importante como el proceso de desratización, es por eso que los técnicos de SK le recomendarán en caso de considerarlo necesario, un servicio para la solución de estos problemas además del servicio de control integrado de desratización.